miércoles, 12 de febrero de 2014

Tú también puedes emprender


Seminario en la ETSI Montes

El próximo martes 18 de febrero, se celebrará el seminario: "Tú también puedes emprender" en la sala de grados de la escuela de Ingenieros de Montes en Ciudad Universitaria. La asistencia es gratuita y dado que el aforo es limitado se requiere reservar plaza mandando un email a catedra.ecoembes@upm.es antes del lunes 17. Participarán distintas empresas del sector medioambiental y empresarial de acuerdo con el siguiente programa:

10:00 am PRESENTACIÓN. José Vicente López Álvarez. Director de la Escuela de Ingenieros de Montes.

10:00-10:30 INICIATIVAS EMPRENDEDORAS COMO VALOR AÑADIDO EN LA FORMACIÓN DE POSTGRADO. Belén Vázquez de Quevedo Algora. Coordinadora del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos.

ACTÚA UPM. Martina Pérez Serrano. Área de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas. Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica – Innovatech. UPM.

10:30-11:00 am RED EMPRENDEVERDE. Guadalupe García. Jefa Área Programa Empleaverde. Fundación Biodiversidad. Ministerio Agricultura Alimentación y Medio Ambiente.

11:00-11:30 am MADRID EMPRENDE. Iván Soto San Andrés. Gerencia. Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende.

11:30-11:45 am Pausa

11:45-12:15 am ECOWORKING: Espacio de Coworking y Networking, para el profesional del Medio Ambiente. Alejandro Gómez Villarino. Socio Fundador ECOWORKING.

12:15-12:45 am FONDO EMPRENDEDORES. FUNDACIÓN REPSOL. Roberto Jiménez De La Torre. Gerente Energía y Medio Ambiente en Fundación Repsol.

12:45-13:15 am EXPERIENCIA PERSONAL. HUERTOS URBANOS. SABOR NATURAL. Marta Serna. Emprendedora y exalumna del Máster en Gestión Sostenible de los Residuos.

Lugar: Sala de Grados. ETSI Montes, Universidad Politécnica de Madrid, Ciudad Universitaria. Gratuito. Plazas limitadas. Se requiere reservar plaza antes del martes 17 de febrero al mail catedra.ecoembes@upm.es