domingo, 14 de abril de 2013

Seminario sobre la Felicidad

El próximo día 19 de abril, de 12 a 14 h, se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes un Seminario sobre la Felicidad. El Dr. Albert Figuera impartirá la conferencia "Pura Felicidad: ser feliz es saludable", en el que abordará desde una perspectiva científica la relación existente entre la felicidad y la salud del individuo. Tras la conferencia, se celebrará una mesa redonda en la que participarán el propio Dr. Figuera,  Óscar Martín (Director General de Ecoembes), un ponente de CocaCola, el Director de la Escuela de Ingenieros de Montes y un estudiante de la UPM. 

El Seminario está organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad y la Cátedra Ecoembes de Medio Ambiente de la UPM, en el marco de las actividades de la Responsabilidad Social del Centro.

La entrada es libre hasta completar el aforo del Salón de Actos, si bien hay que inscribirse en el correo electrónico: catedra.ecoembes@upm.es indicando el nombre completo, profesión, lugar de trabajo o los estudios que se estén realizando, cómo se ha conocido el Seminario y un email de contacto. Todos estos datos están sometidos a la Ley de Protección de Datos y su uso será meramente informativo de este evento, salvo indicación en contrario por parte del interesado.

Para mayor información, también se pueden poner en contacto con la coordinadora del evento: Belén Vazquez de Quevedo Algora, tfno. 913366411, hasta el día antes del seminario.

Os esperamos, merece la pena abrirnos en estos momentos a una brisa de felicidad.