viernes, 11 de febrero de 2011

PRESENTACION DEL MASTER EN GESTION SOSTENIBLE DE RESIDUOS

El próximo día 28 de febrero, se clausura el II Curso de Especialista en Recogida de residuos y plantas de selección, título propio de la Universidad Politécnica de Madrid, con la entrega de diplomas a las alumnas y alumnos que han participado en el mismo. En dicho acto, se efectuará por parte de D. Antonio García Zarandieta, Director General de ECOEMBES, la presentación del nuevo Master en GESTION SOSTENIBLE DE LOS RESIDUOS, también con título propio de la Universidad Politécnica de Madrid.
Este nuevo Máster es de 60 ECTS equivalente a 750 horas lectivas de clase, tiene como objetivo básico la formación específica de técnicos a un nivel superior, verificada la formación por el propio ECOEMBES, con vista a generar efectivos que se distribuyan profesionalmente en las distintas áreas de la gestión de residuos que va a demandar el sector tanto en España, como en el resto de países de la UE.
El número de plazas subvencionadas por ECOEMBES es de 20. Dará comienzo el 5 de ocutbre de 2011 y el plazo de preinscipción y reserva de matrícula estará abierto oficialmente desde el 1 de marzo.
Para más información en: